Elevadores de tijera

Elevadores de tijera Tecnoelevación

Los elevadores de tijera permiten tener la gran ventaja de adaptarse completamente en el suelo del almacén o taller donde están ubicados. Otro importante valor añadido que ofrecen es sin duda alguna su gran funcionalidad.

¿A qué nos referimos con funcionalidad?, pues que siendo una máquina para elevar cargas pesadas es extraordinariamente versátil lo que la convierte en una de las mejores soluciones en múltiples aplicaciones de elevación y transporte. De hecho en Tecnoelevación, representación en exclusiva del fabricante alemán de mesas elevadoras Dynalserg para Sudamérica y el sur de Europa, hemos comprobado el aumento de la demanda de este tipo de elevador para una gran cantidad de talleres.

2 aspectos han determinado su gran demanda en los últimos tiempos son el ahorro de espacio y poder integrar a un taller, por pequeño que sea, las más avanzadas tecnologías.

Los elevadores de tijera permiten optimizar el tiempo y los recursos en los almacenes y talleres de coche. Necesitan un mínimo mantenimiento y ofrecen los mejores servicios en un sector tan amplio y con tanta demanda como es el de la reparación e inspección de los automóviles.

Especialmente diseñados para vehículos ligeros estos elevador pueden instalarse directamente sobre el suelo o bien de manera empotrada. No tienen columnas por lo que el trabajar en el taller resulta más cómodo al no encontrarse nada que obstruya el paso, el trabajo de los empleados, y el manejo de un vehículo dentro de taller.

El sistema de auto-nivelación de estos elevadores asegura una óptima flexibilidad junto con una máxima estabilidad y un mínimo de mantenimiento.

Todas nuestras mesas elevadoras se caracterizan por su robustez, solidez y versatilidad pero si tuviéramos que destacar un producto por sus prestaciones como “todoterreno” estas serían las mesas elevadoras de tijera. Mesas elevadoras que desatcan además por su adaptabilidad, flexibilidad, estabilidad y su ergonomía.

Elevadores de tijera: Características

  • Su instalación en fosos ahorra un gran espacio en el taller.
  • Su sistema de limitador de altura es automático.
  • Ocupan un mínimo espacio.
  • El sistema hidráulico mantiene las plataformas del elevador al mismo nivel.
  • Cuando el elevador está recogido y adaptado al suelo deja su espacio completamente libre.
  • Durante todo el recorrido disponen de dispositivo de protección mecánica.
  • Sistema de lubricación automático.
  • Integra sistema de localización de fugas.
  • Se suministran con seguros y cuadro electrónico.

Los elevadores de tijera de Tecnoelevación están fabricados siguiendo todos los estándares internacionales y cumpliendo las normativas de los talleres de reparación de vehículos.

Consúltenos cuales son sus necesidades para elevar, trasladar y situar las mercancías en su taller de automóviles. Aclararemos sus dudas y trataremos con la máxima agilidad y profesionalidad sus consultas.

Un saludo cordial,

El equipo de Tecnoelevación.

Written by 

Desde hace 30 años nos ocupamos con gran éxito de la fabricación de instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad y en eso invertimos toda nuestra pasión, competencia y experiencia. Nuestros clientes confían desde entonces en nuestros productos made in Germany, desde el proyecto hasta la producción, lo que permite un máximo de estabilidad, precisión, duración y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *