La mesa elevadora giratoria Ergoserg proporcionan un proceso de carga y descarga manual más rápido, seguro y fácil. Esta mesa niveladora de carga emplea un sistema de muelles y amortiguadores para ajustar automáticamente la altura de las cargas de palés, a medida que se añaden o se retiran cajas, eliminando la flexión, el alcance y el estiramiento del operario. Al mantener la mercadería a una altura constante, los operadores pueden realizar operaciones de picking de palés de manera rápida y sencilla, al mismo tiempo que dedican un mínimo esfuerzo y evitan riesgos ergonómicos.
Además, la mesa de carga manual incorpora una plataforma giratoria de baja fricción en la parte superior que permite a los operarios girar la carga para que puedan permanecer en un solo lugar durante todo el proceso de paletización de la mercancía.
Para su funcionamiento no se requiere suministro de aire comprimido y lleva incluido chasis horquillable para facilitar la reubicación de la mesa en cualquier punto del almacén. La base de la mesa niveladora manual es extremadamente estable por lo que no necesita fijación en el suelo. En caso de que fuera necesario cambiar los resortes, no se precisan herramientas ya que es un proceso muy ágil y rápido.
Perfil del equipo:
Capacidad de carga: 180-2000 kg
Elevación: 241-711 mm
Plataforma LxA: 1108×1108 mm
Peso: 186 kg
La Ergoserg 360 viene equipada con diferentes accesorios. Su versatilidad la convierte en la solución ideal y económica para una amplia gama de necesidades:
1 – Kit de ruedas para facilitar la movilidad sin herramientas
4 – Plataforma superior circular