Mesas elevadoras rodantes hidráulicas 2021

La robustez de las mesas elevadoras rodantes hidráulicas.

Nuestros clientes saben que las mesas elevadoras rodantes hidráulicas están sobradamente preparadas  para unas muy elevadas exigentes condiciones en fábrica. La mesa elevadora hidráulica Tecnoelevación es suficientemente ligera y maniobrable para operaciones de mantenimiento, reparación, transporte o embalado en zonas de acceso elevado.

Las mesas elevadoras hidráulicas son de un coste económico si tenemos en cuenta su rendimiento posterior y son también de una gran calidad comparadas con el resto de tipos de mesas elevadoras. Destacan sobremanera por su larga duración y por sus grandes prestaciones. Los sistemas de Tecnoelevación en cuanto a mesas elevadoras están focalizados en el uso de un variador de frecuencia aportando una gran rentabilidad en intervalos de funcionamiento breves.

A destacar la técnica desarrollada por Tecnoelevación, representante de Tecnoelevación en el sur de Europa y Latinoamérica, que reduce decisivamente la generación de calor del aceite ante frecuencias y velocidades de traslación altas. Esta técnica fue desarrollada por Tecnoelevación y desde 1988 se ha establecido con éxito en el mercado.

Características de nuestras mesas elevadoras rodantes hidráulicas.

Capacidades de carga de las mesas elevadoras móviles rodantes: desde 150 kg. hasta 2.500 kg. Tamaños de plataforma y alturas de elevación en acabado estándar. Elevación hidráulica mediante bomba a pedal o motor eléctrico.

Ventajas del accionamiento hidráulico:
– Excelente relación prestación-precio.
– Altas frecuencias de trabajo.
– Gran duración.
– Gran disponibilidad ante altas prestaciones
– Posible regulación mediante un convertidor de frecuencia.

Nuestras mesas elevadoras hidráulicas son una solución robusta, de alta fiabilidad y duraderas con la más avanzada y moderna tecnología para cubrir cualquier necesidad de elevación cargas pesadas.

Consulte nuestra amplia oferta de capacidades de carga que pueden estar desde 250 kg. hasta 10.000 kg., los tamaños de plataforma que usted necesite, diferentes alturas de elevación de cargas e intensidades de trabajo que pueden ir desde 12 hasta 60 ciclos a la hora.

La ruedas para maniobrar de las mesas elevadoras rodantes hidráulicas están dotadas de dispositivo inmovilizador.

Todas nuestras mesas elevadoras y plataformas elevadoras cumplen la normativa europea NE DIN 1570.

Written by 

Desde hace 30 años nos ocupamos con gran éxito de la fabricación de instalaciones técnicas de elevación, transporte y manipulación de gran calidad y en eso invertimos toda nuestra pasión, competencia y experiencia. Nuestros clientes confían desde entonces en nuestros productos made in Germany, desde el proyecto hasta la producción, lo que permite un máximo de estabilidad, precisión, duración y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *