Mesas elevadoras colgantes de construcción ligera
Nuestras mesas elevadoras colgantes son el mejor ejemplo de que a pesar de su construcción ligera son capaces de desplazar cargas de forma segura y fluida tanto hacia arriba como hacia abajo.
La plataforma elevadora colgante repite en tres turnos este maratón de fuerzas con velocidades muy altas. Conoce nuestra solución en mesa elevadora industrial para múltiples aplicaciones
Mesas elevadoras colgantes ideales para trabajos en altura, seguras, estables y aptas para un uso constante y repetitivo. Con nuestras plataformas elevadoras colgantes usted podrá reducir y optimizar el costo de construcción y aumentar notablemente la eficacia de trabajo.
Mesas elevadoras colgantes, sólo volar es mejor
Nuestras instalaciones se encuentran en casi todas las áreas industriales en las que se requiera alta disponibilidad, dinámica y servicio. Nuestras mesas elevadoras colgantes son la mejor muestra de ello.
Debido a nuestra larga experiencia, podemos ofrecer una gama única de soluciones innovadoras.
Mesas elevadoras colgantes de extraordinaria fuerza
Nuestras mesas elevadoras colgantes disponen de motores elevadores de alta y avanzada tecnología, son de tamaño pequeño, extraordinaria fuerza de frenado y dispositivo de liberación manual. Mesas elevadoras ideales para el sector de la automoción, cadenas de montaje.
Características
Diseño compacto y plano - Los elementos de accionamiento utilizados no requieren mantenimiento y tienen poco desgaste - Los telescópicos son guiados horizontal y verticalmente - Esfuerzo mínimo en mantenimiento y servicio - Bajo desgaste y costes operativos reducidos.